Como iglesia estaremos viendo este libro, con el cual seremos retados a confrontar esos pecados que minimizamos y toleramos, haciendo de ellos pecados respetables.
En este blog se agregara uno a uno, un resumen y puntos claves de los capítulos que como grupo de casa estaremos viendo. Por lo tanto alrededor de cada 15 días, se estarán subiendo los capítulos.
Puedes participar de esto al agregar tus comentarios de como Dios esta hablando a tu vida por medio de este libro, o los puntos que sientes son importantes debemos darles peso, agregando así mas bendición.
El capitulo 1
Una introducción y base para este libro...
Entonces como llegamos a ser santos, si no es por medio de nuestro comportamiento? Al buscar la salvación en Dios, arrepintiéndonos de nuestro pecado, y siendo perdonados al ser comprados por Cristo, por su derramamiento de sangre en aquella cruz, y al ser transformados por medio del Espíritu Santo, haciendo un cambio en nuestro interior. Este cambio se describe de manera profética en Ezequiel 36:26
Casi cada hora que estamos despiertos pecamos en pensamiento, actitud, palabra o hecho. Es una tendencia en la carne, seguir los deseos engañosos de nuestro corazón, Gálatas 5:17, 1 Pedro 2:11, estamos en un cambio progresivo que nunca termina en esta vida
Estamos llamados a vivir una vida apartada, vivir agradando a Dios, Todo pecado en nuestra vida, toda conformidad con el, toda pequeña acción, actitud, pensamiento que vaya acompañado de pecado, “es una conducta indigna de un santo, de un cristiano”, por lo tanto no hay pecado aceptable para los santos, no hay pecado que no ofenda a Dios. Todo pecado va en contra de su santidad, va en contra de lo que es y se espera de nuestra santidad.
3 comentarios:
Que padre Julio, estoy segura que este blog sera un medio de bendicion para el grupo y otros jovenes!!
edgar flores
Es Bueno para el crecimiento Espiritual de muchos Jovenes que nos enfrentamos a la rutina para separarnos a una vida que marque la diferencia, Felisitaciones!!!
A penas comenzamos el libro para estudio en nuestra célula y estoy fascinada con el mismo, ya que nos confronta con esas pequeñas zorras que dañan nuestra vida espiritual.
Deseo aprender y poder comprender para transmitirselo a otros minusiosamente con la ayuda de su valiosa aportación. Dios les bendiga y espero compartir con ustedes el estudio del libro.
Publicar un comentario